¿Qué es el microblading?

Es un procedimiento que mejora la belleza física y resuelve deficiencias naturales de las cejas. Se considera semipermanente, ya que, a diferencia del tatuaje, se realiza a menor profundidad y con pigmentos, no con tintas. Se simula pelo a pelo con una navaja muy delgada, lo que permite una técnica de trazado que proporciona una mayor naturalidad.

Redefine tu mirada con unas cejas nuevas.

Diseño de Ceja

¡Para un buen microblading, primero un buen diseño! Nos esmeramos en crear tu ceja ideal, no solo “a ojo de buen cubero”. Para realizarlo empleamos una herramienta llamado compás de proporción aurea, calibrado y fabricado con las medidas que tu rostro necesita. Una vez diseñado corroboramos nuestras medidas digitalmente mediante una aplicación. 

¡Estamos a pruebas de errores!

¡Cada diseño es personalizado según las medidas de tu rostro!

¿Qué color me va bien?

Así como cuando te maquillas, hay tonos que te van y otros que no. Como artistas certificados, lo analizamos también mediante una aplicación, tomando en cuenta tu foto tipo de piel para poder elegir el color adecuado para ti. Ten por seguro que con la calidad de nuestros pigmentos, tu ceja no cambiará de tono con el paso del tiempo después de la cicatrización, debido a qué están libres de plomo y son hipoalergénicos. 

¡Arriésgate! Los grandes cambios nunca vienen de la comodidad. 

Diferentes tipos de técnicas

Para elegir la técnica que mejor te va, te valoraremos y asesoraremos como especialistas. Se contempla tu estilo de vida (si te asoleas a menudo, haces ejercicio, sudas, etc.) tipo de piel (seca, normal, mixta o grasa) y si cuentas o no con algún procedimiento anterior.

Microblading

Técnica ideal para mujeres con cejas pobladas o semipobladas que quieren definirla buscando un aspecto muy natura. Esta es la técnica pelo a pelo.

No es muy recomendada si tu tipo de piel es grasa o si tienes un trabajo previo.

 

La naturalidad en cejas siempre serán tendencia (microblading)

Powder Brows

Esta técnica ayuda a definir más la ceja proporcionando un efecto maquillaje tipo  pixel (sombreado). Es ideal para todo tipo de piel.

Microshading o ceja híbrida!

Técnica ideal para mujeres con cejas pobladas o semipobladas que quieren definirla buscando un aspecto muy natural. Esta es la técnica pelo a pelo.

No es muy recomendada si tu tipo de piel es grasa o si tienes un trabajo previo.

¿Y qué hay del dolor?

¡La belleza cuesta y a veces duele! Pero aquí no se trata de eso. SÍ, es un procedimiento que puede llegar a presentar cierto dolor, pero esto varía de persona a persona. SIEMPRE (a consideración del paciente) usamos anestesias en crema para aminorar el dolor durante el procedimiento. Que si bien, quizás duela, tampoco es intolerable. Muchos pacientes al terminar el procedimiento se lamentaron no haberlo hecho antes por miedo al dolor,  otras más había que despertarlas porque ya íbamos a cerrar, y las últimas, dolió poquito pero valió la pena. Depende mucho de ti y claro de la mano del artista. ¡Estás en buenas manos !!!

 

Para cambiar el mundo cámbiate a ti misma, tú tienes el control !!!

 

¡Los expertos somos nosotros! Sabremos orientarte y ayudarte. Siempre buscando atenderte de la mejor manera.

Enamórate de ti !!!

Cada ceja es única y el resultado también lo será​

Los detalles hacen la diferencia

Me gustan, las quiero y las tengo

Transforma tu mirada con un par de cejas nuevas.

¿Necesitas ayuda? Chatea