Perforaciones
City tattoo Mex

Un nuevo concepto en perforación corporal
Tu mejor opción para adaptar joyería en tu pie.
Lo más nuevo en perforaciones y más completos.
«Crea tu propio estilo»

Un toque especial en tus perforaciones

En City Tattoo Mex nos enfocamos en el arte corporal, por lo tanto las perforaciones que realizamos, tratamos de darle nuestro toque especial

Resalta tus rasgos físicos

Los Piercings en ocasiones se usan para resaltar algún rasgo físico de una persona y adornarlo para así ser mas llamativo.

Uno de los oficios más antiguos

El Body piercing ha sido desde siempre una de las más antiguas e interesantes formas de adorno y modificación corporal, aunque los motivos detrás del uso de los piercings cambia dependiendo de cada cultura.

Piercings en City Tattoo Mex

MATERIALES/PIEZAS

Los materiales más empleados son el titanio y el acero quirúrgico. El primero posee las ventajas de que la curación de la herida que se produce es más rápida, su peso es menor y existe mayor variedad de colores; Además es el material que resulta más compatible con el organismo humano.

RIESGOS DE INFECCIÓN

Los piercings son cada vez más comunes, por lo que su implantación supone menos riesgos que cuando comenzaron a extenderse. Con todo, se trata de elementos que se introducen en el cuerpo y son ajenos a él, por lo que es indispensable vigilarlo, limpiar la zona y desinfectarla con asiduidad una vez hecha la perforación para evitar reacciones adversas.

ACUDE CON PROFESIONALES

No existe ninguna forma de evitar por completo el riesgo de que aparezcan enfermedades, pero sí es importante tomar las precauciones necesarias y acudir a un centro acreditado higiénico y seguro, que resulte fiable y con profesionales especializados en la realización de este tipo de perforaciones.

Sabías que…

Las personas que tienen un cartílago más grueso, suelen sentir algo más de dolor que los que tienen el cartílago más fino.
Al estar tan cerca del oído es fácil oír un chasquido cuando la aguja traspasa el cartílago, no te asustes 😉
No es normal sangrar y si se diese el caso no será en abundancia y no tardará en parar.
Si querés anestesia pedí que te la inyecten, la aplicación de frío en spray no tiene efecto en las zonas con cartílago

Trucos para reducir el dolor

Estar tensa y nerviosa te deja más sensible al dolor, antes de realizarte cualquier perforación intentá relajar tu cuerpo y pensá en tu happy place 🙂
Tomar aire mientras se hace la perforaciónes un truco de los profesionales que ayuda a reducir las molestias 😉
No coloques un piercing con un diámetro mayor que la perforación ni un largo que se quede corto. Es muy importante que la joya quede holgada para permitir que la piel esté en contacto con el aire para permitir que cicatrice.

Datos

Avenida Yucatán 66, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México.

Teléfono : 55 - 26 - 76 - 05 - 55

Email: citytattoooficial@hotmail.com

Horarios

Lunes- Sabado: 10:00 - 19:00 Hrs

Domingo - 10:00 - 17:00 Hrs

¿Necesitas ayuda? Chatea